martes, 22 de octubre de 2013

EXPOSICION COLECTIVA EN LA GALERÍA RINCÓN DEL ARTE


 REFLEXIONES SOBRE UNA EXCELENTE EXPOSICIÓN



Autores varios. Título: + Actuales. Lugar: Rincón del Arte. Fecha: Hasta el 23 de octubre.


Cuando participan muchos artistas en una exposición, casi multitud, su valía personal se diluye con el resto, si todos poseen una  calidad parecida, siendo la conclusión final del conjunto fruto de la clase pictórica de los creadores, y el ingenio de la persona que ha conseguido organizar la obra en un espacio reducido.

Todas las piezas se convierten en destellos de un gran cuerpo complejo, convertido en estructura plástica de brillos intensos y tonalidades diferentes, gustando según el punto de mira, el sentimiento poseído en ese momento, la sorpresa que surge ante la inquietud del cambio. 

Es importante la valía del autor, pero en este caso toma fuerza la composición realizada, y selección de artistas, por el galerista. Y el resultado, de esta exposición, es muy bueno, pues atiende a un amplio sector de los amantes de la pintura, muestra seguridad y convicción en el trabajo desarrollado, y sobre todo ahonda en el significado de la pintura figurativa, ajenos los cuadros de complejos estilísticos, elaborados con libertad. Se prosigue caminando, descubriendo y encontrando, formas frescas de expresión en lo expuesto profusamente por otros, buscando lo imposible, convirtiéndose en una empresa harto difícil, y sin embargo enriquecedora, desvelándose como resultado piezas cargadas de emoción, sentimientos y profesionalidad. Vibran estos elementos en una conjunción armónica, que consigue captar la atención, atrayendo la voluntad.

Excelente exposición la mostrada en la galería Rincón del Arte.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario