martes, 10 de febrero de 2015

REAPERTURA GALERÍA CARTEL

Annabella Gorlier emprende la valiente empresa de abrir de nuevo la galería Cartel, espacio de Arte importante para la vida cultural granadina de los últimos veinticinco años.  Para celebrar esta reapertura ha elegido un grupo de pintores con amplia proyección, jóvenes y portadores de un futuro de calidad plástica. Como resultado surge una propuesta luminosa, vibrante, alegre y chispeante de cromatismo vital, que estimula la mirada, gusta de contemplar y atrae. Buen gusto en la elección de las obras seleccionadas, elegantes y comerciales, es la demostrada en esta ocasión.
Participan en la exposición, diecisiete pintores, unidos todos en la esencia rompedora del color, presentando piezas de intensa carga sensitiva, y buena conclusión técnica.
Todas las piezas que componen esta muestra organizan un escenario plástico de buena calidad compositiva, variadas en estilo y temática, dignas de resaltar por la valía de sus autores.

Esta galería quiere desarrollar un proyecto artístico en el que quiere impulsar el trabajo de nuevos creadores, ofreciendo un espacio donde mostrar sus propuestas, escasas hoy en día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario